domingo, 1 de mayo de 2011

grow up.

Hace bastante ya, otra vez, que no escribo. Estoy ''mal'' de nuevo. No se si seré yo, o mas de una persona lo note. Siento que estoy alejada de todos los que hace no mas de un mes tenia cerca. Puedo notar como varias personas, a las cuales amo con todo mi ser, parecen no verme. Pensaran que ya no me importan? Pensaran que cambie? Si, cambie. Pero eso es parte de la vida, cambiar. Y uno con tan solo entrar a mi blog se da cuenta que vivo en un constante cambio, porque inevitablemente siempre nombro esa palabra. Pero bueno, no me voy a ir por las ramas... Pueden también llegar a pensar que ya no me interesa lo que les pase. Puede que crean que ya no las necesito para ser feliz, para estar bien. Y digo yo, como pueden cambiar tanto estas cosas? Estas cosas tan lindas que tenemos en nuestra vida? Si, eso. También, no se... puede que ellas no lo sientan tan así, y que soy yo la que cree que ''todo gira a su alrededor'', como mas de una vez me lo hicieron saber. Muchos pensaran que todo, para mi, gira al rededor de esa persona. Les quiero decir a esos muchos que no están tan equivocados, pero que mas puedo hacer?! Estoy un 50% feliz así. El porque del no llegar a ese 100 esta acá, frente a todos los ojos de esos muchos. Porque siento que sin ellas, sin ustedes no soy nada. No puedo vivir sin esas personas a las que constantemente les cuento cosas, me escuchan, me aconsejan, me hacen reír, también me hacen enojar... Me hacen llorar, de risa. Son mis hermanas del alma. Son esas personas a las que no las puedo cambiar por nada ni por nadie en el mundo. Y aunque muchas veces actúo de forma estúpida, y lo admito, les pido perdón, porque no soy perfecta y no creo serlo. Por eso me equivoco. 
No pretendo cambiar a lo que me ''convertí'', porque sinceramente estoy bien así.

3 comentarios: