miércoles, 18 de mayo de 2011

Me siento mas sola que nunca. Mejor dicho mas ''aislada'', mas ''alejada'' que nunca. Siento que todos se creen que pienso solo en mi, que soy egoísta, caprichosa. Que soy una nena que no sabe nada. Que todos saben mucho mas que yo. A veces me dan ganas de llorar porque es la única forma de sacarme toda esta presión que tengo dentro ,por momentos también me dan esos ataques de contestar mal, de querer mandar todos a la mierd*. Y pienso, cual es la maldita solución?! No quiero pensar que ''es algo de la edad, que solo con el tiempo se va a pasar'', porque me estoy dando cuenta que cada día que pasa esto mas adentrada en este ''problema'', cada vez mas angustiada, mas sola.
Por ahí si, soy yo la del problema; y quien no los tiene?; y todos crean que estoy paranoica, que me crea importante como para decir que están todos en mi contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario