jueves, 21 de abril de 2011

Soy consciente de que nadie dijo que esto seria fácil. Soy consciente de lo que tenemos hoy maniana puede ya no estar mas. Soy consciente de que tanta felicidad puede acabar de un día para el otro. Soy consciente de que en este momento no debería pensar solo en mi y en que soy feliz. Pero también, soy consciente de todo, si si, de todo. Se que aveces actuó de forma egoísta. De que estos momentos de mi vida no los estoy disfrutando verdaderamente con esas personas que de alguna manera se que van a estar siempre, a pesar de que en un futuro cercano los caminos de la vida nos ''separen'', por así decirlo, por esa misma razón es que tengo que disfrutarlo con ellos, con mis amigos. Esos que a pesar de alguna pelea, de alguna palabra, se que después de todas esas cosas van a seguir escuchándome, y bancandome, aunque puede que jamas me entiendan, me escuchan.
No voy a negar que no hay días, o momentos, en los que quiero mandar a todos y a todo a la ...., y quedarme sola, si, sola, aveces, para mi, no es tan mala la soledad. Mejor dicho, en algunos momentos la siento como tu aliada mas cercana. Porque es la que te ayuda a pasar todo en blanco, y analizar todo lo que te pasa. Bueno, que se yo, esa puede ser otra de mis tantas ideas.

2 comentarios: