martes, 22 de marzo de 2011

Time of be happy.

Sinceramente, no se como expresar todo lo que me esta pasando últimamente. Lo que pasa por mi mente, no se como describir estas sensaciones. Me siento bien, y por esa misma razón no se que poner en el blog, no se como, de una manera, transferir mis emociones, no se que palabras usar para demostrar todo esto.
No se bien que es esto que me pasa, y no creo que haya alguien que me pueda entender, ni siquiera creo que alguien pueda llegar a imaginarse que es lo que me pasa, que es esa felicidad que siento, no creo que haya alguien que se haya sentido así alguna vez. Y si por algunas de esas casualidades si existe esa persona, que suerte tiene de haberse sentido así.
No entiendo como puede ser que haya cambiado tanto en tan poco tiempo, mis pensamientos, mis sentimientos, todo cambio, por así decir de alguna forma, de un día para el otro.
Siendo honesta, nunca pensé que me iba a pasar esto con esta persona, es muy loco todo esto, nunca me imagine que esto pudiera llegar a pasar en algún momento incierto.
Pero la verdad, no me interesa cual fue la causa de que todo esto suceda de esta forma, solamente estoy agradecida de poder estar bien conmigo misma, y con la gente que de verdad me importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario