lunes, 7 de marzo de 2011

Amigos.

Que lindo es ese sentimiento, de saber que podes confiar en alguien. Que tenes a esas personas inigualables, incomparables, únicas. Esas personas que sabes que nunca te van a fallar, que son tu segunda mitad, tus hermanos del alma, tus amigos. Los que están siempre, en las buenas y malas, cuando te va bien cuando te va horrible, cuando los necesitas, cuando no los necesitas también. Para reír, para llorar, para disfrutar, para hablar, para vivir. Porque mas allá de las ideas, de los pensamientos, de las diferentes opiniones o gustos, esas personas siempre van a estar a tu lado, y lo sabes porque son quienes te escuchan, te aconsejan.
Esas personas a las que uno les llama amigos, son las que verdaderamente se lo merecen, se merecen ser queridos por uno mismo, y por llevar el peso, y la responsabilidad que inquiere la palabra amistad.
Para mis amigos, que los amo con toda mi vida, y cada uno es especial para mi. Y que hoy en día siento que a pesar de las ideas de cada uno, de las peleas, de las discusiones, siempre vamos a seguir siendo esto, amigos. Gracias por existir en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario