jueves, 10 de marzo de 2011

Porque siento que todo termina? Tan mal me siento? Porque me pasa esto a mi? Definitivamente el destino esta en mi contra. Estoy cansada de ser así, de que me pasen estas cosas.
Es inexplicable, incomprensible esto que me atormenta. No puedo creer como puede ser que cuando se me acerca, apenas me toca es como que el mundo me da vueltas, siento mil cosas a la vez. No puedo hablar, me quedo muda. No puedo decirte todo esto, todo lo que me pasa cuando te veo. No se, odio esta sensación de no poder expresarme, no saber que decirte. Odio sentir que todo puede llegar a terminar sin siquiera poder empezar.
Odio pensar que te puedo llegar a hacer mal, odio pensar que te amo y que no puedo decírtelo que no me salen las palabras cuando te siento cerca.
Tengo ganas de dejar todo así y desaparecer. Chau.

2 comentarios:

  1. Vos dale para delante Cami ! Y va haber veces que quieras tirar todo a la mierd* pero eso es normal, no tenes porque no poder expresarle lo que sentis. En fin y al cabo, del amor se vivi y que mejor que exprearlo :$

    ResponderEliminar
  2. Cami, si te quedas muda cada vez que lo vez, es verdadero amor el tuyo, a algunas personas les pasa, a mi por ejemplo, que soy hiper vergonzosa, pero sigo adelante, ademas yo se todo lo que te quiere, y no se va a terminar nada, suerte!

    ResponderEliminar