jueves, 2 de junio de 2011

QUE MIERDA ES ESTO ! Otra vez, de nuevo encontrarme sola. Como que siento que todos van por un camino paralelo al mio. Como si todo lo que yo pienso u opino es algo totalmente equivocado, que esta mal todo lo que yo trate decir.
Esas personas hipócritas, gente falsa. Esa gente que JAMAS hubieras pensado que era así, ni que te traicionaría de una forma indirecta. Personas que inventan ser de una forma, pero cuando le sacas la careta te das cuenta de esa realidad, y aunque intentes mostrársela a todos nadie se da cuenta de la verdad, y siguen prefiriendo a esa persona antes que a vos por equis motivo.
Esa bronca que sentís al nombrar a esa persona, al verla como te habla como si no pasara nada, como anda con esas personas que tanto vos queres, y deseas volver a vivir esos momentos que ahora te das cuenta que los vive con esa persona. Esas personas se merecen estar solas siempre, no vos, ni yo.
Esto que siento es odio, jamas pensé que te iba a odiar, llamándote en un pasado amiga. Ni yo te reconozco, que digo, ni yo me reconozco a mi.

2 comentarios: