jueves, 9 de junio de 2011

Me paro en el medio de la gente. Los observo. Observo cada uno de sus movimientos. Sus rostros. Gestos. Inocentes miradas que pueden expresar mas de una vida. Veo como unos van empujando a otros. Como toman los lugares. Intercambian roles. Papeles de la vida cotidiana. Como si todo esto fuera un juego. Juguemos, entonces juguemos. 
Que mas puedo ver? Ah, si. También puedo lograr reconocer gente. Si si, personas que claramente solían hablarme. Ahora que me pongo a pensar, también me acuerdo de lo que decían. Que risa me dan.
Por que sera? Por que sera que los veo a todos tan apurados? Por que corren? Que van a perder? Por que tienen que correr? Que es lo que los asusta? Eso que los persigue... Acaso tienen miedo? Miedo a que? A dejar de pertenecer a algo? A perder tiempo? A morir. Que risa me dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario