miércoles, 14 de septiembre de 2011

Confuse

Me siento, sinceramente, estupida por revolver el pasado. Ver fotos, leer cartas. Y en ese mismo instante se te cierra el pecho. No podes respirar. Los ojos se te ponen como un vidrio y sentis como va aumentando la sensacion de que tenes un ''oceano'' de lagrimas en los ojos. Comienzo a sentir que estoy entrando en un estado de shock emocional. (Algo raro, lo se) . Empiezo a recordar. Ingresan a mi mente en ese mismo insitante las risas. Esas risas que nunca terminaban. 
Me encuentro sola aunque no lo quiera ver. Cuando tengo un minuto en el dia en el que estoy literalmente sola me doy cuenta que nada es parecido. Nada de nada. Ni los chistes, ni las risas, ni las bromas, ni las salidas. A quien quise enganiar? No puedo vivir asi. No se cual es la solucion. Quiero volver a vivir este anio de vuelta para poder volver a sentir que era estar con esas personas. No aguanto mas. Esto ya no tiene solucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario