viernes, 5 de agosto de 2011

En busca de la paz interior .

Estoy en un momento, se podria decir ''malo'', de mi vida. En el que no sabes para donde ir. Todo el mundo opina al respecto de tus problemas. Te aconseja. Y todos esos consejos te molestan, te hacen llegar al grado maximo de soporte de esta situacion. 
Pero vos (osea yo) sos la unica persona que de verdad sabe eso que pasa. Querer levantarte y decir - Por que no se dan cuenta de lo que pasa?! ; Acaso no ven como estoy?! - Son todos una mierd* de persona. 
Nunca se cansaron de hablar sobre la falsedad ? Sinceramente no hay algo mas horrible, y poco ''razonable'', que escuchar a una persona (esas personas a las que estas acostumbrado a escuchar diariamente) o varias, hablar de la falsedad . Y vos pensas para tus adentros - QUE CARAJO ESTAS HABLANDO?! Si vos sos una persona mucho mas falsa o igual de falsa que de la persona que estas hablando. 
Tambien pienso o siento que estoy perdiendo tiempo. Valioso tiempo de mi vida. Que es corta, si. Hay que saberla aprovechar. Perdiendo tiempo en estar mal por gente que a medida que pasa el tiempo me doy cuenta que no merece que yo este mal por culpa suya.
                                                                            Camila.

1 comentario:

  1. Me gusta tu blog, muy interesante.
    Un beso, cuidate!♥

    Te espera.. http://estuupeenda.blogspot.com ♣

    ResponderEliminar