viernes, 25 de febrero de 2011

Hoy, va a ser casi un mes que estuve pensando en lo que significaba un gran cambio en estos momentos de mi vida. ¿Que podría pasarme a mi si esos cambios surgieran de repente tal como yo los percibía? 
Hoy, que esos cambios ya tomaron su camino, su rumbo. Ya todo esta dicho, prácticamente todo, se que es un momento de cambios reales. No solo me refiero a los cambios como en los que me base el 31 de enero cuando me vi escribiendo la palabra CAMBIOS en mi blog, hoy 25 de febrero veo varios cambios, mejor dicho demasiados para mi gusto. Pero puede ser que esos cambios me ayuden a crecer, a comprender el porque de las cosas. Pero bueno, yo no se muy bien en que pensar, que decidir. Es como cuando uno decide ir a un lugar, al llegar se encuentra con muchas cosas por hacer, pero no sabe que cosa hacer primero, y no sabe si alguna cambiara otra. Eso es lo que me pasa hoy, me encuentro en un lugar en el que no se que camino tomar, no se para donde ir. Por el momento prefiero quedarme en el lugar, como estoy ahora me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario