sábado, 22 de enero de 2011

Un nuevo comienzo.

 A veces QUERÍA estar encerrada en una habitacion, sola. En una burbuja, hermetica, cerrada, sin entrada ni salida.
HUBIESE QUERIDO sentir que lo único que necesito para seguir viva era yo, mi ser, no depender de nada ni de nadie para ser feliz, para sentirme bien, para sentirme vivaFINGÍ evadir cualquier tipo de dolor semejante a la tristeza, al desamor, a la soledad...
ME CREÍA capaz de cumplir mis sueños, pensamientos, utopías, deseos, metas. Eso que mas DESEABA con todo el alma, eso que CREÍA necesitar para sentirme bien... Para QUE NO SIGUIERA sufriendo por una estúpida razon, por una idiota obsesión que no se quitaba con nada.
Hasta el mas doloroso remedio utilize para sacarme esa adiccion, esa obsesión que me quitaba el sueño, mi unica estupida, irónica y engañosa razon de mantenerme en pie, esa era, eso mismo, sí, esa obsesion, mi adiccion.
Talvez HAYAS PENSADO que soy paranoica, loca, plaga, insoportable y todos esos adjetivos que se te cruzaban por la mente al nombrarme, al pensarme, cuando te hablo... Todas esas cosas, talvez, las PENSASTE o las PENSAS porque reaccione asi, esa es mi forma de actuar frente a esas delirantes situaciones.
Me ponia mal, loca, histerica, demasiado angustiada, pensar que no fuiste el mismo que conocí. Que en algún momento ''te perdí'', de alguna manera u otra (a pesar de que nunca fuiste mio), te SENTÍ distante, alejado, cortante, ¿me explico? Con solo cerrar los ojos y pensar que hace menos de un anio FUISTE diferente.
PRESENTÍ que ese FUE el final, o el comienzo del fin. Un largo final, doloroso, forzoso, y negado final. Por ahi las cartas toman otro rumbo, talvez, ¿quien te dice?, todo cambie y no todo termine en un doloroso chau. O no termine en nada, simplemente TERMINE.
Por suerte, como yo lo supuse, todo se acabo. Se que encontre alguien mejor que vos, diferente. Todo termino de una buena vez. Esa pesadilla por suerte llego a su fin. Hoy puedo decir que estoy bien, estoy bien sin vos. Un nuevo destino estoy por enfrentar. Un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario